Cuatro

Llegan las entrevistas de trabajo televisadas con el estreno de ‘Jobs Interview: estás contratado’

job-interview-estreno-cuatro (1)
Estreno de 'Jobs Interview: estás contratado' en Cuatro

Cuatro por fin desempolva uno de sus productos guardados desde hace meses en un cajón, ‘Jobs Interview: estás contratado’ llega esta noche a la cadena con la misión de encontrar trabajo a los protagonistas del programa cada semana. El programa nos presenta a una serie de personas que se enfrentarán a una entrevista de trabajo real. Solo un puesto y varios candidatos para él.

En este nuevo formato, veremos cómo cada candidato se enfrenta a esta prueba para obtener su preciado puesto de empleo. Según los productores del programa, todo lo que vemos es «real», una entrevista tal y como la plantean en la vida real. Y para empezar, el chef Sergi Arola busca un segundo de cocina para su restaurante V Club Feat.

La voz que escucharemos en ‘Jobs Interview: estás contratado’ será la de Pablo Chiapella, conocido por ser Amador en ‘La que se avecina’, y será el encargado de guiarnos por este formato que ha sido un éxito en países como Alemania, Reino Unido, Bélgica o Estado Unidos.

El estreno de este nuevo programa coincidirá a las 22:45 horas con la llegada a Antena 3 de una de las apuestas de la temporada de la cadena, ‘Pasapalabra’, con Roberto Leal al frente.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias