Antena 3

Llega la semifinal de ‘La Voz’: Ocho aspirantes buscan una plaza en la final

Los ocho talents clasificados del concurso intentarán asombrar con su voz a los coaches y a los espectadores

La Voz
Los coaches de 'La Voz' afrontan la semifinal con muchas ganas

Casi tres meses después los espectadores llegan a uno de los momentos más importantes de ‘La Voz’, las semifinales. Tras dos semanas de Directos, donde han quedado fuera muchos talents con aspiraciones de ganar, los ocho mejores cantantes, a juicio de los coaches y los espectadores, se medirán por una de las cuatro plazas de la gran final.

Un aspirante por coach será el elegido para la ronda final, siguiendo la misma dinámica que en los directos. Los coaches darán un porcentaje (60-40) a cada uno de los aspirantes de su equipo de ‘La Voz’, y será el público quién tenga la última palabra para dar el pase a la final de cada uno de los talents.

Los aspirantes que veremos esta noche por cada coach son:

Equipo Pablo

El malagueño ha llegado a esta semifinal con dos talentos que aúnan juventud, calidad y entusiasmo a partes iguales. Auba, una de las jovencitas del programa ha cautivado a todos con su voz dulce. Por su parte, Andrés ha ido de menos a más en el concurso, y ya piensa en dejar la línea 10 de Metro para cantar en los escenarios.

Equipo Luis Fonsi

El puertorriqueño Luis Fonsi tuvo muy difícil la elección de sus dos talents semifinalistas. Linda Rodrigo y María Espinosa conquistaron al cantante latino y a los fans de su equipo.

Equipo Paulina Rubio

Paulina Rubio llega a estas semifinales de ‘La Voz’ con dos voces muy diferentes. Por un lado, Viki Lafuente, una vegana convencida que probó suerte en el programa para dedicarse a lo que más le gusta, la música. Y por otro lado, Ángel Cortés ha sido una de las sorpresa del programa por su estilo musical. El cantante lírico jamás pensó llegar tan lejos y estar a un paso de la final.

Equipo Antonio Orozco

El catalán Antonio Orozco tuvo verdaderos problemas para elegir a sus dos semifinalistas. Al final Javi Moya y su voz flamenca pero llena de dulzura, y Marcelino Damion, una de las sensaciones del programa desde el inicio.

Será una noche cargada de emociones, y solo cuatro de ellos pueden estar en la final. ¿Quién debe pasar a la final de ‘La Voz’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias