RTVE

Llega la repesca a ‘Maestros de la costura’

maestros-de-la-costura-repesca
Jornada de repesca en 'Maestros de la costura'

El programa de RTVE, ‘Maestros de la costura’, vive su jornada de repesca con la vuelta de los expulsados a los talleres. Una repesca que llega antes de lo esperado, y con solo cuatro aspirantes fuera:  Helen, Marc, Arantxa y Margarita. Uno de ellos volverá a ponerse el traje de faena para seguir concursando en esta edición del talent de costura.

Antes, Ona Carbonell visitará los talleres y los aspirantes tendrán que confeccionar un conjunto de ropa interior deportiva completo, y en tan solo 90 minutos. Carbonell está muy vinculada a la moda, actualmente está para terminar la carrera de diseño en la Escuela Superior de Diseño en Sabadell, y desde hace años ella misma diseña los bañadores del equipo español de natación sincronizada.

En los exteriores, los aspirantes visitarán la sede central de Humana, ONG pionera en la recuperación de prendas usadas y reutilización de textiles. En dos equipo, los aspirantes confeccionarán dos prendas de estilo libre, con la ayuda de los jueces, que darán una segunda oportunidad a uno de los expulsados en anteriores programas. En esta repesca, los aspirantes confeccionará una una falda y un chaleco en 70 minutos, utilizando mínimo tre prendas de segunda mano.

Para cerrar este programa de repesca, en la vuelta a talleres, los aspirantes conocerán a Candela Cort, experta en tocados, que les enseñará algunas técnicas para la prueba final del día, que determinará el expulsado de la semana.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias