LaSexta

‘Liarla Pardo’: Pablo Motos habla sobre el acoso y las amenazas que sufrió después de la entrevista a Santiago Abascal

pablo-motos-liarla-pardo
Pablo Motos en 'Liarla Pardo'

Pablo Motos inicia temporada esta noche con ‘El Hormiguero’, y quiso pasar antes por ‘Liarla Pardo’ este fin de semana para hablar sobre las novedades que nos traerá el espacio de Antena 3 este año. El presentador, que se ha mostrado muy crítico contra el Gobierno de Pedro Sánchez estos últimos meses por la gestión de la pandemia, habló sobre algunos aspectos del programa que en la temporada anterior desataron la polémica en redes sociales.

Entre, Motos habló de su entrevistas a Santiago Abascal, líder de VOX, y que generó gran revuelo entre los espectadores. «Santiago Abascal tiene todo el derecho a venir al programa porque tiene representación parlamentaria» explicó Motos a Cristina Pardo, aunque afirmó que fue «una entrevista tensa».

A raíz de esto, el presentador de ‘El Hormiguero’ admitió que se sintió muy presionado por parte de gente de izquierdas como de gente de derechas. «La gente de izquierdas me acosó de forma miserable y mezquina» explicó Motos, «decían que blanqueaba el fascismo». Una vez emitida la entrevista, aseguró que las cosas cambiaron. Según el valenciano, empezaron a insultarle y amenazarle «los de Vox decían que le había apretado demasiado y le había puesto contra las cuerdas».

Motos recordó que una mujer se puso delante y lo llamó «hijo de puta», y recordó que por este asunto casi llega a las manos con un hombre en un restaurante.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias