Instagram

A Leticia Sabater le llueven las críticas tras su operación para parecerse a Madonna en Instagram

Los haters de Leticia Sabater se ensañan con una foto publicada de Instagram. Los comentarios a la foto son de lo más desagradables, se burlan de una Sabater recién operada.

Leticia Sabater ‘La salchipapa’
Leticia Sabater

Leticia Sabater se ha sometido recientemente a una operación para conseguir parecerse a Madonna. La artista ha decidido dar un paso más en esa búsqueda de la belleza ideal que lleva intentando durante varios años. Sabater siempre ha sido muy peculiar en cuanto a aspecto físico se refiere. Esta rubia fue una de las presentadoras de programas infantiles más conocidas en sus tiempos, hoy en día es más popular por su participación en realities y espectáculos. Leticia tiene claro que va a pasar por el quirófano las veces que hagan falta para conseguir lo que desea. Sus seguidores parece que no la apoyan demasiado en ese aspecto.

La foto de la presentadora en la cama del hospital, en lugar de generar cierta admiración, después del proceso operatorio al que se ha sometido, ha causado repulsión. Más allá de conseguir tranquilizar a sus fans con un tierno mensaje en el que explica que todo va bien, Leticia ha conseguido despertar a sus haters.

Los comentarios sobre si Leticia es una persona estable mentalmente o buscando otro tipo de operación, son de lo más ofensivos y numerosos en Instagram. Sabater está acostumbrada a recibir algunos insultos, pero no se debía esperar que en un momento tan delicado siguieran saliendo a la luz. La campaña publicitaria sobre su operación a lo Madona parece que no ha gustado mucho. El resultado de dicha operación en breve la mostrará a sus fans.

Esperando verla de nuevo en plena forma sobre los escenarios y sin esa grasa que en teoría se ha quitado Sabater, para parecerse a Madonna, muchos de sus seguidores seguirán atentos a las redes social. Leticia causa tanta admiración como repulsión, Instagram ha sido testigo estos días del postoperatorio de la crueldad de alguno de sus seguidores. Por suerte, Sabater seguirá inmersa en su transformación personal que espera que le lleve de nuevo hasta lo más alto.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias