RTVE

‘Lazos de sangre’ se centra esta noche en la saga Larrañaga-Merlo

Los herederos de una saga de actores comparten vivencias en un programa que también servirá de homenaje al actor Arturo Fernández

larrañaga-merlo-lazos-de-sangre
'Lazos de sangre' esta noche en La 1

Boris Izaguirre y su ‘Lazos de sangre’ se centran esta noche en una saga de actores. El seductor Carlos Larrañaga y la sensibilidad de María Luisa Merlo, son una de las parejas que más han dado al teatro y a la televisión en nuestro país. Para hablar de la familia, sus cuatro hijos, Juan Carlos (Kako), Amparo, Pedro y Luis Merlo, hablarán de la historia de su familia.

Este legado sigue ahora mismo vigente, y en extensión. Pedro, hijo de la familia, es el marido de la actriz Maribel Verdú, y a su vez, el hijo de ambos, Carlos Larrañaga, sigue la estela de actor de la familia. José Sacristán, Emilio Gutiérrez Caba, Antonio Resines, Josema Yuste, Emma Ozores, Mónica Pont y el periodista, Jesús Mariñas, entre otros, serán algunos de los amigos que hablarán de la familia de actores.

Además, el programa de hoy de ‘Lazos de sangre’ servirá como homenaje al fallecido Arturo Fernández, que nos dejó hace poco más de un mes (4 de julio), emitiendo una de sus últimas entrevistas para televisión. El propio Carlos Larrañaga recordará alguna que otra anécdota junto a su amigo Arturo Fernández, dos actores que han vivido de la escena durante toda su vida. Tanto han dado al teatro la familia Larrañaga-Merlo que, desde 1999, el Teatro Maravillas de Madrid, es de propiedad de la familia. 

Para finalizar la entrega de hoy en ‘Lazos de sangre’, el debate conducido por Boris contará con la presencia de María Luisa Merlo, para compartir con los espectadores alguna de sus vivencias familiares.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias