Telecinco

Laura Matamoros desvela su sueño profesional: Ser presentadora de televisión

La influencer desveló su sueño profesional en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Instagram: Laura Matamoros aparece conduciendo sin cinturón su coche nuevo
Instagram: Laura Matamoros aparece conduciendo sin cinturón su coche nuevo

Laura Matamoros es una de las famosas más seguidas en redes sociales de nuestro país. Su perfil de Instagram sobrepasa los 800.000 seguidores y su carrera profesional se sustenta gracias a las marcas que promociona en su perfil que buscan el tirón de Laura para anunciar sus productos.

View this post on Instagram

Me encanta! 🇦🇷 – @travelbuenosaires

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Pero la hija de Kiko Matamoros parece que busca nuevos retos profesionales y actualmente es una de las protagonistas de la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. La influencer desveló en la primera cena, en casa de Raquel Mosquera, que le gustaría ser presentadora de televisión o copresentadora. Laura Matamoros sabe que es una tarea difícil, «Me han visto ya mucho en televisión y nadie cuenta conmigo», pero no pierde la ilusión de cara al futuro.

La chica se muestra muy feliz de tener tantos seguidores en Instagram, lo que considera un honor, «consiste en influenciar a la gente con cosas tuyas (…) enseñas cómo te peinas, cómo te maquillas, cómo es tu vida…» explicó a los espectadores cómo llevar una vida de influencer.

Laura Matamoros ya espera su oportunidad para dar el salto a la televisión y algún día convertirse en una presentadora reconocida de nuestro paí. ¿Tendrá alguna oportunidad en Telecinco?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias