Laura e Ignacio se plantean su relación en ‘Amar es para siempre’

amar-es-para-siempre-lunes-16-abril
Vuelven los problemas a los Ortega en 'Amar es para siempre'. (Foto: Atresmedia)

Llega el lunes y con él vuelven las series semanales a la parrilla televisiva. Una de ellas es ‘Amar es para siempre’ de la que vamos informando diariamente de sus historias.

Esta semana vamos a ver como hay algunos conflictos que se van a ir cerrando para dar paso a nuevas historias.

Por un lado seguimos inmersos en los entresijos de la familia Ortega, una de las más protagonistas de la serie esta temporada.

El viernes nos dejó con un capítulo donde Laura e Ignacio eran sorprendidos por la familia a la hora de la fiesta sorpresa por el cumpleaños de Laura. La chica en ropa interior tuvo que soportar el enfado de sus padres y esto traerá consecuencias esta semana.

Matilde decide hablar con Laura. Y Javier hablará con su amigo Ignacio de lo sucedido esa noche.

Igualmente Ignacio se va a plantear el no seguir viendo a Laura, ya que por un lado cree que va muy deprisa y por otro sigue sintiendo algo por María.

El semanario en pie de guerra

Otro protagonista de esta temporada es el propio semanario España-Siete-Días, donde se dan cita muchos de las historias de ‘Amar es para siempre’ de esta edición.

Tras la bofetada de Susana a Paz Benavides, esta hablará con Marta y Carvajal, y exige que la despidan de inmediato. 

Una dura decisión que debe tomar Marta Novoa que le acarreará algunas enemistades en el semanario con sus compañeros.

Por otro lado Durán sigue empeñado en esclarecer la repentina marcha de Samuel, el primo de los Ortega. El periodista consigue quedar con Sergio el supuesto amigo de Samuel.

En el Kings siguen las cosas revueltas tras la lamentable imagen de Charo borracha en su entrevista para conseguir un papel en La Celestina.

Carvajal y María no saben ya como ayudarla, y María se enfrentará a ella en una acalorada discusión donde se dirán de todo en el despacho de Charo.

Por su parte Carvajal piensa en tirar la toalla en la ayuda a Charo en ‘Amar es para siempre’.

Un timba de póker para desenmascarar a Santiago

El abogado Quintero y Benito han organizado una timba de póker entre amigos. En ella participará Santiago, el hermano de Julián Azevedo.

Será tan sólo una excusa para desenmascarar a Santiago, y mostrarle a Julián que no es trigo limpio y sigue engañándolo.

Por su parte Santiago comunicará a Matilde que se vuelve a México. El amante le dirá que también será mejor para ella, así su marido Ernesto no tendrá que verlo por las mismas calles.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias