Telecinco

Laura Fa se derrumba en ‘Sálvame’ y confiesa que padeció cáncer de tiroides

laura-fa-salvame (1)
Laura Fa en 'Sálvame'

Kiko Matamoros fue noticia ayer mismo por el ultimátum que mandó a las altas esferas de Telecinco, pidiendo que Laura Fa dejara de trabajar en ‘Sálvame’, o él abandonaría su sección en el programa. El tertuliano tuvo un acalorado enfrentamiento con la periodista catalana, a la que llegó a calificar de «hija de puta» por insinuar que había vendido su enfermedad a los medios.

Quizás Laura Fa lo dijo con conocimiento de causa, y es que la periodista se derrumbó en ‘Sálvame’ y confesó que, con 28 años, sufrió un cáncer de tiroides. Hace unos meses, la propia periodista también indicó que Terelu Campos estaba haciendo negocio con su enfermedad, y que lo decía con conocimiento de causa. Sus compañeras Lydia Lozano y Nuria Marín siempre han dicho que Fa podía hablar del tema, pero sin llegar a explicar  más detalles.

Fue ayer con, Carlota Corredera, cuando la periodista se abrió y confirmó su enfermedad. «Hablé con un oncólogo de Estados Unidos y una uróloga catalana. Mi experiencia no me suma nada en este caso» explicó Laura en el programa. La periodista añadió que por eso se mostraba tan perseverante contra Kiko Matamoros, «prefiero que, la gente que tenga la enfermedad, vea las cosas de forma positiva, y no como lo hacía Kiko, diciendo el número de gente que moría por ese tipo de cáncer» añadió al final Laura Fa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias