Instagram

Laura Escanes se confiesa en Instagram

Laura Escanes responde a las críticas en Instagram. La influencer ha decidido dejar de hacer oídos sordos a algunos comentarios repetitivos sobre su estado.

Laura Escanes nos cuenta sus extraños antojos en Instagram
Laura Escanes nos cuenta sus extraños antojos en Instagram

Desde que Laura Escanes anunció su embarazo en Instagram su red social favorita muchos han sido los que han criticado su actitud. La diferencia de edad con su marido Risto Mejide, generó en su día ríos de tinta. La polémica sigue con un embarazo muy deseado para la pareja, pero muy comentado entre sus seguidores. Escanes intenta en cada publicación explicar cómo se siente y refugiarse entre los que más la quieren, aun así, ha querido responder a alguna de las feroces críticas que recibe casi a diario.

Un embarazo en directo en Instagram

View this post on Instagram

Hola

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

El embarazo de Laura Escanes se supo en primera persona, anunciado por los protagonistas con una ecografía de unas pocas semanas. Las presiones por la filtración de la noticia y algunos comentarios malintencionados de los medios obligaron a la pareja a explicar su situación antes de lo que sería recomendable. Desde entonces ha habido muchas fotos, publicaciones y comentarios que han hablado de este embarazo.

Las fotos de Laura tocándose la barriga que, aunque se nota incipientemente el embarazo no parece que gusten mucho a sus fans. A la pregunta de por qué está siempre tocándose la tripa la influencer ha decidido contestar. Esta experiencia es tan especial que, aunque el bebé no se note aún, le parece maravilloso sentir que allí hay una vida creándose. Bonitas palabras que intentan acabar con las burlas y las críticas.

No ha sido el único gesto que ha querido compartir Laura Escanes últimamente. Su padre que se negó a ir a la comentada boda, parece que se ha acercado más a su hija en estos días. La influencer contestó a sus seguidores que su padre ‘no puede estar más feliz’ con la noticia de que será abuelo de Roma. Parece que la maternidad ha cambiado una situación familiar demasiado tensa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias