laSexta

laSexta estrena el 18 de marzo ‘Palo y Astilla’, el nuevo programa de Mamen Mendizábal

Mamen Mendizabal
La presentadora, Mamen Mendizábal

La presentadora de laSexta, Memen Mendizábal, estrena el miércoles 18 de marzo, el nuevo programa que ha realizado para la cadena verde de Atresmedia, ‘Palo y astilla’. El programa contará con la visita de varias caras conocidas de nuestra televisión, que rendirán homenaje a sus padres, explicando con la periodistas historias de su pasado junto a sus progenitores.

Entre los protagonistas que estarán en el programa veremos a Iñaki Gabilondo, Alberto Chicote, la tenista Arantxa Sánchez Vicario, Javier Sardá o El Gran Wyoming entre otros. El programa pretende poner en valor la herencia de nuestros padres, cómo han influido en la vida de cada uno de los protagonistas y hacer un sentido homenaje por todo lo que suelen hacer por sus hijos.

Entre los primeros invitados, Iñaki Gabilondo recorrerá con la presentadora su ciudad natal, San Sebastián, para recordar el valor que su padre le dio a la importancia del diálogo y la convivencia. También veremos al actor José Sacristán, recorrer su Chinchón natal para hablar del amor que le trasladó su padre por el arte y el compromiso por lo social.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias