La 1

‘Maestros de la costura’: Lara, última expulsada, se queda fuera de la final

Isabel, Toni, Amparito y Rosa son los cuatro finalistas de esta segunda temporada

VOTA quién quieres que sea el expulsado de hoy de 'Gran Hermano Dúo': Carolina o Antonio Tejado

lara-expulsada-maestros-de-la-costura
Lara, expulsada de 'Maestros de la costura'

Semifinal de la segunda temporada de ‘Maestros de la costura’ que nos ha dejado a Lara como la última expulsada del programa, quedándose a las puertas de la gran final del concurso. Durante las tres pruebas, los concursantes han mostrado sus habilidades en la costura y el jurado ha tenido muy difícil decidir la última expulsión de la temporada.

Una primera prueba donde los aspirantes viajaron al pasado, con Toni como sorprendente ganador, los concursantes debían recrear un vestido de los años 20 y 30, utilizando la máquina de coser de la época. Una prueba con dificultad, que ha contado con la visita de las actrices de ‘Las chicas del cable’.

Toni ha superado la prueba con creces, y los jueces alabaron el buen trabajo de todos los concursantes en esta prueba. Así pues, la prueba de exteriores en los talleres de Ulises Mérida, se presentó muy abierta, con dos equipos, aunque la valoración se haría de manera individual. Toni, como ganador de la prueba, fue el jefe de los dos equipos y ejerció de «apagafuegos» en la prueba, que se convirtió en un auténtico desastre en todos los sentidos.

Los jueces de ‘Maestros de la costura’ criticaron duramente los dos trajes que confeccionaron los aspirantes, aludiendo que a estas alturas del programa, habían trabajado realmente mal. Con esta perspectiva, los miembros del jurado decidieron que Rosa, Amparito y Lara pasaran a la prueba de eliminación, dejando a Toni e Isabel como los primeros finalistas de ‘Maestros de la costura’.

En la prueba final, el esmoquin fue el protagonista, con las tres aspirantes tirando de estrategia para plantarse en la final. Amparito utilizó el imperdible en el primer segundo de prueba, y eligió a Isabel, mejor amiga de Lara, como ayudante, metiendo presión a la argentina.

Y la estrategia le resultó a Amparito, que cuando empezó el programa, nadie esperaba que estuviera en la prueba final optando por ganar el concurso. Por su parte, Lara, una de las favoritas desde el inicio, pero que fue de más a menos, resultó la última expulsada de ‘Maestros de la costura’. 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias