Lara Álvarez, y el rally más largo del mundo, esta noche en ‘Planeta Calleja’

Planeta-Calleja-Lara-Álvarez
Jesús Calleja lleva de rally a Lara Álvarez en 'Planeta Calleja'. (Foto: Cuatro)

‘Planeta Calleja’ se ha convertido ya en uno de los programas más vistos de los domingos. Las semana pasada la visita del actor Miguel Ángel Silvestre batió todos los registros del programa de aventura.

Esta semana la presentadora Lara Álvarez será la invitada de Jesús Calleja en un viaje muy especial.

Calleja correrá uno de los rallys más extremos y largos del mundo. Se trata del Baja 1.000 de la Baja California, que consta de una sola etapa de carrera de 1.800 kilómetros.

El carrera, basada en una sola etapa de competición, es una de las más seguidas del mundo de los rallys, y Calleja aprovechará la tesitura para recorrer junto a Lara Álvarez algunos de los lugares de la frontera entre México y Estados Unidos.

La presentadora será la copiloto de Calleja en una carrera por equipos compitiendo por relevos con un tiempo límite de 48 horas, durante día y noche.

Acción, aventura, riesgo y comida picante

Durante el programa de hoy de ‘Planeta Calleja’ los protagonistas conocerán de cerca la comida mexicana, probando una de las especialidades del país y conocerán de primera mano porqué la llaman la comida más picante del mundo.

Además Calleja y Álvarez tendrán tiempo para experimentar en sus propias carnes la dureza de las condiciones de vida de las familias separadas por la frontera con Estados Unidos.

Igualmente los protagonistas tendrán tiempo para visitar uno de los cientos de ranchos de la zona donde se dedican a rescatar equinos que han sufrido maltrato o han sido abandonados por sus dueños.

Según la presentadora, que prepara el estreno de ‘Supervivientes 2018’ el próximo jueves, ha asegurado que ha sido «una experiencia única» el participar en el programa ‘Planeta Calleja’.

El mismo Calleja ha hablado esta semana sobre el nuevo programa, admitiendo que ha sido uno de los programas más largos que ha grabado, y que emitirán sólo una parte de lo que han vivido en su aventura.

Nadar junto a las ballenas

Pocas cosas le quedan por hacer al presentador del programa ‘Planeta Calleja’. Pero parece que esta semana va a cumplir uno de los sueños que jamás ha realizado.

Se trata de bucear y nadar junto a al pez más grande del mundo, el tiburón ballena. Los protagonistas del programa de esta semana se embarcarán en esta aventura en el Mar de Cortés, en el golfo de California, una de las zonas del mundo donde se puede ver a este tipo de especie marina.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias