Cuatro

Las lágrimas de Violeta al conocer que tenía que abandonar ‘Supervivientes 2019’

La concursante se vino abajo al conocer la decisión de los médicos al no querer dejar el concurso

violeta-supervivientes-2019
Violeta ya no forma parte de 'Supervivientes 2019'

Noche de emociones en ‘Supervivientes 2019’. La salvación de uno de los concursantes pasó a un segundo plano cuando Carlos Sobera informó a los espectadores que Violeta, una de las favoritas del público, debía abandonar la isla por prescripción médica para tratarse sus dolencias fuera de Honduras.

Lo curioso llegó después cuando la audiencia salvaba a Violeta para no ser expulsada del programa y con ello mostrar su apoyo a la extronista de ‘MYHYV’. El momento más emotivo de la noche llegó cuando Sobera informó, en directo, a Violeta que debía abandonar la isla porque los médicos así lo habían decidido. La extronista rompió en lágrimas ante la noticia y aseguró no querer abandonar el concurso, «¡tenía que ganar, mamá!» gritó desconsolada.

Carlos Sobera, que ha demostrado esta temporada tener bastante templanza y mano izquierda a la hora de manejar estas situaciones en ‘Supervivientes 2019’, propuso a Violeta que podría volver si se encontraba bien en estas semanas, algo que sería un poco injusto para el resto de sus compañeros, y también confirmó que de no poder incorporarse a esta edición, tendría una plaza asegurada para ‘Supervivientes 2020’.

Para calmar el dolor de Violeta, el programa trasladó a Fabio hasta el hotel para que pudiera despedirse de su novia, y aplazar su relación hasta la marcha del modelo de la isla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias