Cuatro

De las lágrimas a los besos: Así ha sido el intenso día de Jenni y Martín en ‘MYHYV’

Jenni y Martín sienten un amor-odio en 'MYHYV'. Hoy se hn peleado, han llorado y después se han comido a besos, y eso con Toñi Moreno de testigo.

MYHYV
Martí y Jenni, amor-odio en 'MYHYV'

Jenni sigue pendiente de sus pretendientes, pero cada día que pasa en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ está más cerca de unos que de otros. La semana pasada parecía que Saúl era el favorito de la tronista, pero la llegada de Albert, y la relación entre los dos amigos, parece que ha enfriado la relación entre ambos.

Ahora Jenni, busca el consuelo en su otro pretendiente favorito, Martí, y hoy han vivido una jornada realmente apasionada. Cuando han visto las imágenes de su cita, nada más comenzar, ambos han estallado, sobre todo Martí. «No sé hasta qué punto voy a aguantar», le ha dicho Martí a Jenni respecto a que sigan entrando pretendientes a su trono.

La propia Jenni le ha reprochado que siente mucha presión, «estoy cansada de siempre lo mismo», y los dos se han enfadado en una primera parte de la cita bastante tensa. Las lágrimas han corrido por el plató de ‘MYHYV’, y Toñi Moreno ha apuntado que no entendía qué estaba ocurriendo, porque lo que ella había visto en la segunda parte de la cita era diferente.

Y efectivamente, la segunda parte de la cita ha sido totalmente otra cosa. Se han comido a besos, han estado más juntos que nunca y han dejado ver que el amor entre ellos sigue creciendo. ¿Cerrará Jenni el casting para contentar a Martí e ir directos a la final?

Muchas incógnitas en este trono de Jenni, que mañana verá como Miguel, su expretendiente, coge el testigo de Manu Napoli como tronista, en un programa en directo desde el plató de ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias