Cuatro

Labrador en ‘MYHYV’: «Ese beso se lo doy a mis amigas cuando me sale a mí de las pelotas»

Labrador y Ana dejan en el aire su relación tras intentar explicar qué pasó en la discoteca con Eleazar

labrador-eleazar-myhyv
Labrador no necesita tiempo para confiar de nuevo en Ana tras el programa de hoy de 'MYHYV'

Labrador y Ana llevan siendo protagonistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ durante varias semanas, después de que Steisy y el es ex tronista enseñaran algunas imágenes comprometedoras  en Tailandia. Estas imágenes desembocaron en una confesión de Steisy sobre Ana, la novia de Labrador, que había estado tonteando en una discoteca con Eleazar, otro ex tronista.

Hoy, Eleazar, Ana y Labrador se han visto las caras en el plató de Cuatro para ajustar algunas cuentas pendientes. Según Eleazar, Ana se tiró a su cuello y le dio un «lamentón» en la discoteca. Aunque hoy ha cambiado su versión y al final lo que sucedió realmente en la discoteca ninguno de los tres lo ha llegado a aclarar.

Barranco, que estaba por allí, asegura que no vio ningún tonteo entre ambos, al igual que Álex Bueno, amigo de Labrador y ex de ‘MYHYV’. Toñi Moreno, para esclarecer realmente lo que pasó ese día, se ha ofrecido para escenificar la escena con Eleazar. El canario le ha dado un beso a Toñi Moreno en el cuello, algo que ha acabado por hacer estallar a Labrador, «¿Eso qué mierda es? Ese beso se lo doy yo a mis amigas cuando me sale a mí de las pelotas», exclamaba Labrador indignado con la escena, y por lo que se ha montado por eso.

Labrador se ha ido del plató, Ana ha salido con él, y al final han vuelto a entrar juntos en lo que ha parecido una reconciliación en ‘MYHYV’. Ana ha perdido perdón a Labrador,»te prometo que no va a volver a ocurrir esto», y Labrador ha pedido un poco de tiempo para seguir con su relación.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias