Cuatro

Labrador se cita cara a cara con Ana y Eleazar para tener explicaciones en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Labrador y Ana rompieron su relación la semana pasada

MYHYV
Labrador se enfrenta a Ana y Eleazar hoy en 'MYHYV'

Las relaciones en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ suelen ser bastante efímeras, y lo mejor es que el público puede ver la evolución y caída de estas en directo desde el programa. Labrador se ha ido haciendo un nombre en el programa de Cuatro tras ser uno de los tronistas que más gustó a su paso por ‘MYHYV’, y ahora todas sus relaciones suelen ser noticia en el programa.

Parecía que había encontrado en Ana Mójica a su media naranja, pero los celos y los fantasmas de posibles terceras personas, han terminado por romper el amor entre ellos. La ruptura se produjo la semana pasada en el plató de ‘MYHYV’, cuando a Ana no le gustaron demasiado las explicaciones que Steisy y Labrador le dieron sobre su tonteo en tierras tailandesas.

Pero en esa discusión, Steisy introdujo un nuevo nombre a la ecuación, algo con lo que Ana no contaba. Según algunas informaciones, Ana pudo tener algo con Eleazar, ex tronista también de ‘MYHYV’. El canario Eleazar tuvo una final improvisada cuando se fue con Tania, aunque al parecer ha podido tener algo más que palabras con Ana, ex ya de Labrador.

Toñi Moreno, muy avispada para estos casos, propuso a Labrador un cara a cara entre los tres y averiguar definitivamente qué ha pasado entre Ana y Eleazar, y lo que va a escuchar Labrador no le va a gustar.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias