Gran Hermano VIP

El Koala, Makoke y Tony Spina, nuevos nominados semanales en ‘GH VIP 2018’

Asraf hizo uso de su poder y sacó a Mónica Hoyos de las nominaciones para incluir al italiano de 'Gran Hermano VIP'

gh-vip-2018-nominados-gala-9
El Koala, Makoke y Tony quedaron finalmente nominados en 'GH VIP 2018'

Las nominaciones de esta semana, en ‘GH VIP 2108’, han sido muy diferentes a las de semanas anteriores, y es que la salida de Ángel Garó determinó que los concursantes tuvieran que plantarse muy bien sus nominaciones. Durante el día, los concursantes fueron votando en el confesionario dónde deseaban dar sus nominaciones, en el confesionario o a la cara. Finalmente, tras revisar los votos, el confesionario ganó por uno de diferencia.

El otro factor determinante de la noche en la Gala 9 de ‘GH VIP 2018’, fue que Asraf tuviera la inmunidad, y eso hizo que las nominaciones estuvieran en el aire hasta el final. Con los votos de los concursantes, El Koala, Mónica Hoyos y Makoke resultaron nominados, pero Asraf Beno hizo uso de su poder y sacó de las nominaciones a Mónica para meter a Tony Spina.

Pero los concursantes se quedaron con las noticias de Jorge Javier Vázquez que les informó de las primeras nominaciones, pero no conocen las nominaciones finales con el uso del poder de Asraf, y e domingo conocerán a los verdaderos nominados de la semana. El modelo siguió lo que había nominado minutos antes en el confesionario de ‘GH VIP 2018’, para que Tony Spina entrara por primera vez en los nominados semanales.

La semana que viene Mokoke y Tony Spina deberán enfrentarse a El Koala que cada semana se ha ido salvando de la expulsión, gracias al apoyo del público que lo salva cada semana. La próxima semana uno de los tres deberá abandonar para siempre el concurso, quedándose a muy pocos semanas de llegar a la gran final, que se va acercando poco a poco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias