Telecinco

Kira Miró llega a ‘La que se avecina’ para enamorarse de Antonio Recio

El nuevo capítulo de la serie de humor tendrá muchas sorpresas con algunos de sus personajes

kira-miro-la-que-se-avecina (1)
Kira Miró llega como scort de lujo a 'La que se avecina'

Nuevo capítulo en Telecinco de ‘La que se avecina’ que vivirá la aparición estelar de Kira Mirá, que llegará a Montepinar tras una extraña petición de Alba, la hija de Antonio Recio. La novia de Enrique contratará los servicios de Rosana, una scort de lujo que tendrá que enamorar a su novio para ver si le es fiel. Pero a Antonio Recio le vuelve loca Rosana, que acabará perdidamente enamorada del pescadero.

Por otro lado, Coque sigue sin saber qué hacer con el dinero que ha heredado, y Fermín consigue engatusarlo para abrir un nuevo negocio que le asegura será la bomba. Fermín creará una empresa de criogenización, que se dedicará a congelar cadáveres para que puedan ser resucitados en el futuro.

En el segundo piso de ‘La que se avecina’, Amador volverá a ayudar a Doña Fina para que su hijo le quite la cuidadora interna que ha contratado para estar en casa 24 horas. Por último, Menchu descubre que Ongombo le está siendo infiel, así que Berta decide ayudarla y llamará a inmigración para que se lo lleven a su país, mientras que Bruno comienza una nueva actividad como restaurador de muebles.

Esta noche desde las 22:40 horas, nuevo capítulo de ‘La que se avecina’ en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias