Kiko Rivera se pone deportista en Instagram

Kiko Rivera saca la bicicleta para ponerse en forma. Instagram es testigo de sus progresos físicos.

Supervivientes 2019
Kiko Rivera 'Supervivientes 2019'

Instagram es uno de los escaparates más grandes que existen, una red social en la que mostrar nuestra mejor cara y fotografías a todos nuestros seguidores. Kiko Rivera es uno de los famosos que mejor aprovecha este escaparate para mostrar esas cualidades ocultas. Vemos un Kiko a diario, muy familias y amante de los suyos, atrás queda la cara oculta del hijo de la Pantoja. Lejos de fiestas y de inestabilidad en el aspecto sentimental, ahora todo parece encaminado hasta un futuro mejor. No solo ha sido un cambio de forma de hábitos, ha necesitado cambiar físicamente para conseguir la tan ansiada estabilidad.

La bicicleta de Kiko en Instagram

El cambio físico de Kiko Rivera empezó con una necesaria reducción de estómago. El hijo de Isabel Pantoja había cogido demasiado peso y adoptado una serie de malos hábitos que le impedían ser el padre que siempre había soñado ser. Por su familia y con ganas de poder disfrutar más de la vida, el joven pasó por el quirófano.

Una operación que le cambió para siempre y le ha proporcionado el cuerpo del treintañero que es. Ahora Kiko presume de vida activa y no para ni un segundo. Le vemos cuidarse y disfrutar al máximo de sus hijas. La bicicleta, aunque reconoce que nunca ha sido lo suyo, parece el siguiente paso. Una manera de poder mantenerse activo y de servir como ejemplo a sus pequeñas.

El posado deportista de Kiko en Instagram ha generado bastantes comentarios. Algunos le animan a dar el paso y decantarse por el ciclismo. Otros, en cambio, piensan que es un poco de postureo para limpiar su imagen y mostrar a ese alguien que no es en realidad. Si Kiko se decide finalmente por coger la bicicleta, seguro que encontrará una serie de beneficios importantes sobre su salud que le merecerán la pena.

Lo último en Televisión

Últimas noticias