Instagram

Kiko Rivera muestra su faceta de buen padre en Instagram

Kiko Rivera ha mostrado su faceta como padre en Instagram. El reencuentro con sus hijas ha dado lugar a una de las fotografías más tiernas y familiares del clan Pantoja.

GH DÚO
Kiko Rivera en 'GH DÚO'

Kiko Rivera ha vuelto a casa después de su paso por ‘Gran Hermano Duo’. Una de las primeras imágenes que vemos en Instagram de su vida diaria es junto a sus hijas. Si hay algo que caracteriza al hijo de la Pantoja es su pasión por su familia. Carlota y Ana podrán volver a disfrutar de su padre que ha reconocido en numerosas ocasiones que son sus reinas. La tierna imagen de Kiko Rivera como padre de familia no se ha hecho esperar, como tampoco los comentarios criticando ese postureo excesivo que muestra.

Kiko un padre amado en Instagram

La familia Pantoja tiene muchos seguidores en las redes sociales. Kiko Rivera no podía ser menos y pese a su cuestionada vida personal, nadie duda de sus capacidades. Como padre o concursante Kiko es un ganador y lo demuestra con la cantidad de comentarios que cada una de sus publicaciones arrastran. Es una persona que cae bien por su naturalidad y espontaneidad.

Esta foto con sus dos hijas es una muestra más de la capacidad de crear momentos únicos y sinceros. La instantánea es de lo más natural, las pequeñas se muestran agradecidas después del esperado reencuentro con su padre. Las caras de las niñas, sin pixelar, son un claro ejemplo de la capacidad de Kiko como padre, que no duda en mostrar sus sentimientos a través de unas líneas.

Kiko tendrá que volver a ejercer de padre entregado y de hijo de Isabel Pantoja. Sus dos reinas se van a quedar sin abuela durante unos días. Se espera que la Pantoja tampoco decepcione y al igual que sus hijos arrastre a sus seguidores hasta el programa y sus redes sociales, que no dejarán de ser un escaparate más de su vida privada. Los Pantoja están de enhorabuena, presumen de familia y de proyecto profesionales.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias