Telecinco

Kiko Rivera y María Jesús Ruiz, finalistas de ‘Gran Hermano DÚO’

Los dos concursantes más activos del reality merecidos finalistas de 'GH DÚO', se jugarán el maletín esta noche

VOTA: ¿Quién quieres que gane 'Gran Hermano Dúo'?

kiko-rivera-maria-jesus-finalistas-gh-duo
¿Quién ganará 'GH DÚO'?

Telecinco ha querido alargar la gran final de ‘Gran Hermano DÚO’ partiendo en dos la decisión del público. La audiencia decidió ayer noche qué dos concursantes quedaban fuera de la decisión final, dejando a Kiko Rivera y María Jesús Ruiz como finalistas únicos. Juan Miguel fue el cuarto clasificado y Alejandro Albalá el tercero, rozando ambos con los dedos el maletín final que será para Kiko o María Jesús.

Jordi González anunció a los finalistas que la final sería en dos días, dejando a Kiko y María Jesús totalmente abatidos que creían que anoche abandonarían la casa, ya fuese como ganadores o no. Los dos finalistas deberán convivir durante 24 horas los dos solos en la enorme casa de Guadalix, combatiendo sobre todo el aburrimiento.

Una vez más, esta noche la audiencia tendrá la última palabra, y decidirá con sus votos y llamadas el nombre del ganador de ‘Gran Hermano DÚO’. Kiko y María Jesús han sido rivales durante toda la edición del concurso, pero también han sido los que más han dado a los espectadores, y por tanto, justos finalistas.

En pocas horas uno de los dos será ganador de ‘Gran Hermano DÚO’ y disfrutará de 100.000 euros de premio, más todo lo que han podido ganar dentro de la casa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias