Telecinco

Kiko Jiménez dispuesto a contar todo esta noche en ‘Sábado Deluxe’

El colaborador de 'MYHYV' se somete al tercer grado de preguntas de los periodistas de 'Sálvame'

kiko-jiménez-sábado-deluxe
Kiko Jiménez en 'Sábado Deluxe'

El andaluz Kiko Jiménez llega esta noche a ‘Sábado Deluxe’ después de que su novia, Sofía Suescun, lo hiciera la semana pasada. La pareja, que no vive sus mejores momentos, está sabiendo cómo rentabilizar muy bien su amor, y era de extrañar que Kiko no estuviese muy pronto en el Deluxe para hablar de todo lo que ha ocurrido en la casa de ‘GH VIP’, de su relación con Sofía y de su controvertida vida pasada junto a Gloria Camila.

Los periodistas de ‘Sálvame’ serán los encargados de sacar todo de Kiko, que viene dispuesto a decir toda la verdad para aclarar las dudas de temas como su relación con Estela en la casa, o si era todo un montaje entre Sofía y él, para dar más juego en el reality de Telecinco, aunque no les salió muy bien la jugada ya que Kiko fue expulsado en su primera nominación ante el público.

Pero eso parece que era parte del plan, porque ahora, Kiko y Sofía, se pasean por los platos de Telecinco dando que hablar sobre su relación, y así embolsarse un buen puñado de euros vendiendo su vida en televisión. La pareja ha sido muy criticada en las últimas semanas respecto a su posible ruptura tras la salida de Kiko de ‘GH VIP’, y todo lo aclarará hoy en ‘Sábado Deluxe’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias