Instagram

Las Karsdashian abusan del Photoshop en Instagram

Kourtney Kardashian se deja media pierna en Instagram intentando mostrar su cuerpo después de una sesión de Photoshop demasiado agresiva. La mayor del clan más famoso del mundo sube una foto de lo más extraña y mal retocada a sus redes sociales.

kim-kardashian
Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Kris Jenner. (Foto: AFP)

Las fotos subidas de tono de cualquiera de las hermanas Kardashian es algo más que habitual en Instagram. Estos casi iconos de la sociedad americana tienen una facilidad enorme de desnudarse en redes sociales. La última en hacerlo ha sido la, hasta hace un tiempo más discreta, hermana mayor Kourtney. Esta madre de familia numerosa ha querido demostrar lo que significa ser miembro de uno de los clanes más famosos del mundo con una foto insinuante. Al contrario de generar admiración, ha acabado mostrando uno de los secretos que convierte a las Kardashian en mujeres increíbles, el Photoshop.

View this post on Instagram

Love yourself as deeply as you love them.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Kourtney ha decidido darse un baño relajante con espuma para intentar mostrar su trabajado cuerpo a esos millones de seguidores que tiene en Instagram. Para conseguir el efecto deseado las Kardashian no usan filtros como el resto de los mortales, va directamente a retocar algunas partes de su cuerpo con Photoshop.

Las Kardashian son las reinas de los retoques estéticos, las manos de sus cirujanos parecen ser mucho más eficiente que la de sus diseñadores gráficos. Eliminar algunos puntos negativos del cuerpo de Kourtney la ha llevado a perder media pierna en el intento. En la bañera aparece con un ‘cortar y pegar’ mal hecho de un Photoshop demasiado agresivo. La magnitud del desastre es tal, que la mayor de las Kardashian no parece ni ella misma.

La foto no es nada natural, en una posición semi recostada, con la espuma del baño cubriendo sus partes íntimas y las piernas flexionadas. Las dos piernas una sobre la otra perfectamente esculpidas se pierde en lo que parece un recorte mal hecho. Una colocación que acaba siendo extraña y quedando peor que la foto original. Kourtney no podrá seguir presumiendo como la más natural de las hermanas, será una más del clan de los retoques.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias