Antena 3

Karra Elejalde en ‘El Homriguero’: «Amenábar es un gran director, pero también muy golfo»

El actor vasco y Eduard Fernández presentaron la película 'Mientras dure la guerra'

karra-elejalde-eduard-fenández-el-hormiguero
Los actores Karra Elejalde y Eduard Fenández en 'El Hormiguero

Primer día de la semana en ‘El Hormiguero’ con la visita de dos de nuestros actores con más trayectoria en nuestro país, Karra Elejalde y Eduard Fernández. La pareja acaba de presentar su última película, ‘Mientras dure la guerra’ a las órdenes de Alejandro Amenábar, y con un buen sabor de boca después de haber trabajado junto al director.

«¿Cómo es Amenábar?» fue directo Pablo Motos para saber más sobre el director. «No lo conocía personalmente. Muy formalito, muy cauto» comenzó Elejalde, «es un amor de hombre. Muy inteligente, un gran director, pero muy golfo. Si, si, esconde muchas cosas» admitió entre risas el vasco, que se mostró muy contento de haber participado en la película.

Eduard Fernández, por su parte, fue mucho más comedido, y alabó al director por su trabajo, «tiene mucho sentido del humor y no es nada frío. Mira la vida un poco desde atrás, como le pasa a muchos directores, para luego filmarla». Ambos actores se mostraron muy ilusionados con la película, con un rodaje que les había gustado y en donde se sintieron libres de proponer cosas, «lo que hace muy bien es poner el marco donde vamos a trabajar. Y dentro de él, te deja hacer lo que te da la gana. Con el marco puedes trabajar, sino, no» admitió Eduard Fernández.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias