Karlos Arguiñano en ‘El Hormiguero’: «Durante el confinamiento he recorrido 800 kilómetros en casa»

karlos-arguiñano-el-hormiguero
Karlos Arguiñano cerró la temporada de 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ de Pablo Motos despidió ayer noche la temporada con la visita a plató de Karlos Arguiñano. El cocinero vasco volvió a visitar a su amigo Motos y pudo hablar de sus proyectos de futuro y sobre todo, de cómo ha vivido esta pandemia desde casa. Antes de todo, Arguiñano también recordó algunos momentos difíciles de su pasado, como la muerte de sus dos primeros hijos, aunque ahora, recuerda, es muy feliz con siete niños -seis biológicos y uno adoptado-.

El cocinero recordó cómo ha vivido estos meses en casa, «vivo en el monte y me gusta mucho andar, mientras lo hacía me acordaba de mis nietos, de mis hijos, de mis amigos… te llamé para ver cómo llevabas todo esto porque, como fue todo tan de golpe…» explicó, «todos los días, las noticias siguen siendo una pesadilla en todos los medios y tenemos que ir buscando la normalidad porque si no va a ser muy complicado»

Para Arguiñano, la pandemia se acabará algún día, pero admitió que está siendo duro, «vamos a salir de esta, fijo, pero nos está costando más de la cuenta porque esto ha sido una putada. El bichito este es muy cabroncete». Igualmente, quiso recordar sus días de confinamiento, en los que asegura, ha hecho mucho deporte.

«He recorrido 800 kilómetros en mi casa» aseguró, «si vas sumando, no es tanto, 12 o 14 kilómetros de media cada día» explicó. Finalmente, Karlos Arguiñano quiso despedirse de los espectadores y del equipo de ‘El Hormiguero’ agradeciendo que hayan estado ahí para entretener en tiempos tan difíciles.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias