Cuatro

Julio ve que su cita de ‘First Dates es mayor que él, y le dice que tiene novia para no conocerla

rubi-julio-first-dates
Julio y Ruby no coincidieron en 'First Dates'

Después del especial A bocados de ‘First Dates’, el programa de Carlos Sobera parece que retoma la normalidad esta semana con nuevas parejas que buscan el amor en Cuatro. La noche la inauguró Olga, bielorrusa de 33 años que buscaba un hombre con química «y actitud». Para Olga llegó Sergi, un barcelonés once años mayor, pero con la juventud en el cuerpo.

A Sergi le encantó Olga, y más cuando nada más llegar al restaurante, la bielorrusa, cantó para él. «Me ha quedado cara de póker. Nunca una mujer me había cantado así, es espectacular» expresó el catalán que no dudó en dar un gran sí a su cita, además de acabarla con beso.

La otra cara de la moneda llegó con la cita entre Julio y Ruby. El sevillano tenía claro lo que quería, y no era Ruby. Nada más verla, a Julio no le gustó nada que su cita fuera mayor que él, así que tomó la decisión de sacar sus encantos para que Ruby lo rechazara por completo. Julio solo habló de una novia que tenía para que Ruby tuviera claro que no quería nada con ella, «si me hubieran traído a una de 35 no le habría dicho lo de mi amiga». 

«¿Para qué ha venido a ‘First Dates’ si tiene una amiga?» comentó Ruby que comenzó a ver como Julio empezaba a ser un tanto maleducado con las camareras y eso acabó por decidirse en un gran no. «No me han gustado muchas cosas tuyas» argumentó Ruby para su no, mientras que Julio estuvo totalmente en desacuerdo, «me he comportado como un caballero» y al final hasta le dio un sí para segunda cita, pero se tuvo que volver con su amiga.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias