Antena 3

Julián López cuenta en ‘El Hormiguero’ su trauma con las sandalias romanas

Los actores Cecilia Freire y Julián López acudieron para presentar su última serie para Movistar+, 'Justo antes de Cristo'

El Hormiguero
Julián López y Cecilia Freire ayer en 'El Hormiguero'

Comenzó la semana en ‘El Hormiguero’ con la visita de los actores Cecilia Freire y Julián López, que fueron para presentar su última serie realizaba para Movistar+, ‘Justo antes de Cristo’, una de las comedias más gamberras sobre romanos que se han realizado en nuestro país.

Los artistas comentaron sus impresiones sobre la grabación de la serie, que no ha estado exenta de anécdotas. Cecilia no pudo dejar de reír con las anécdotas de Julián López, y su problemas con el vestuario de la serie de romanos. Una de las cosas más complicadas para Julián fue tener que ponerse sandalias, sandalias romanas de la época. «Las mías se utilizaron en ‘La caída del Imperio Romano’, la película de 1964» comentó Julián, añadiendo que gran parte del vestuario de películas como ‘Gladiator’, ‘Cleopatra’ o ‘Ágora’.

Con este vestuario, López ha tenido varios momentos en la serie que se le han marcado a fuego. Por un lado , tuvo que correr con las sandalias por un desnivel de musgo, algo complicado y para la que tuvieron que hacer varias tomas. «Tenía que correr por un desnivel de tierra y musgo. Tras hacer varias tomas me miré los dedos y estaban ensangrentados, con la piel levantada» comentó López, que siguió trabajando hasta que la escena salió bien.

Los actores estuvieron muy participativos en ‘El Hormiguero’ y López siguió contando algunas cosas sobre el rodaje. «Yo he llevado siempre mis calzoncillos. Llámame tiquismiquis, pero a mí me gusta llevar mi ropa interior» comentó Julián, que tuvo que admitir que se tuvo que poner la ropa romana porque aparecían sus calzoncillos en las tomas. «Me los ponía encima para no contagiarme ninguna cosa» admitió.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias