Cuatro

Julen sigue desolado en ‘MYHYV’ tras la ruptura con Violeta

El ex de la tronista sigue mostrando en Cuatro lo mal que lo está pasando tras su ruptura con Violeta

julen-myhyv
Julen ha vuelto a 'MYHYV'

La historia entre Violeta y Julen está dando mucho que hablar en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ y hoy él ha vuelto al programa para seguir repasando algunos aspectos de su ruptura. Mucho más decaído que ayer, Julen se ha mostrado más frágil que nunca al recordar a su chica, y más cuando a su lado suele estar la hermana de Violeta, que no deja de consolarlo en todo momento.

"¡Ay Toñi! Yo me acuerdo de todo, de cada beso, de cada abrazo, de todo…", comentó Julen desangelado, y con cara de romper a llorar en cualquier momento. Han sido muchas emociones vividas en estos días y el extronista no sabemos cuando explotará por completo. A pesar de saber que ahora mismo no está con ella, Julen ha recalcado que se queda con "lo bueno" de su relación, a pesar de la traumática ruptura entre ambos.

Pero Toñi Moreno, que le va la marcha, ha querido incidir un poco más en el tema para que Julen soltara todo lo que lleva dentro. "¿Qué parte de Violeta te enamoró o te tiene enamorado?" preguntó la presentadora para acabar por destrozar a Julen que, un ejercicio de firmeza, recordó una frase de una canción que siempre le recordará a Violeta: "Supe que era amor porque cada vez que la miraba me sentía más vivo".

Julen piensa en pasar página mientras Violeta sigue disfrutando de ‘Supervivientes 2019’ muy bien acompañada por Fabio.

Lo último en Televisión

Últimas noticias