HBO

Juego de Tronos 8×02: Preparados para la guerra

Después del estreno la semana pasada, HBO espera tener un nuevo récord de espectadores

Ver vídeo
Trailer Juego de Tronos 8x02 (HBO)

HBO fue muy criticada la semana pasada con el estreno de la última, y definitiva, temporada de ‘Juego de Tronos’. La plataforma se vio colapsada a la hora del estreno mundial, y dejó sin ver el estreno en directo a millones de usuarios en todo el mundo, con las consecuentes quejas de los usuarios que no pudieron ver el primer capítulo hasta pasadas unas horas del lunes.

Esta semana, los espectadores esperan que HBO haya solventado estos problemas de conexión, y lo único que se comente sea lo que suceda en este segundo capítulo. El primer capítulo de la semana pasada sirvió de presentación para lo que vamos a ver a lo largo de estos seis últimos pases. Si algo tiene ‘Juego de Tronos’ es que sabe cómo situar la acción para enganchar y acabar apasionando a los espectadores.

Esta semana, Jamie Lannister será el protagonista del segundo capítulo. Recién llegado a Invernalia, sus enemigos no le caben en las manos y tendrá que hacer frente a todos ellos. Jamie tiene un pasado lleno de deudas, sobre todo con los Stark, y tendrá que empezar a cumplir. Brand se quedó paralítico por su culpa, y Daenerys se quedó huérfana de padre, así que ambos quieren venganza.

Además, Jon Nieve tendrá que empezar a jugar con la información que tiene. Hijo bastardo entre Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, Nieve tendrá que pensar qué hacer con su relación con Daenerys, que lo ve como el legítimo heredero al Trono de Hierro.

Pero lo que todos los espectadores esperamos es la llegada de los Caminantes Blancos llegar a Invernalia, y llegarán, pero la gran batalla, tal y como anunciaron los propios guionistas David Beinoff y D.B. Weiss, será en el tercer capítulo de la temporada. ¿Será este el capítulo más recordado de ‘Juego de Tronos?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias