Cuatro

Judith se convierte en la nueva expulsada de ‘Bake Off’

En un programa muy ajustado y centrado en el pan, Judith no ha conseguido superar lo propuesto por el jurado

judith-bake-off-expulsada (1)
Judith, ha tenido que dejar las cocinas de 'Bake Off'

El programa de repostería de Cuatro, ‘Bake Off’, llegó a la noche del domingo para seguir con su concurso y encontrar al mejor repostero amateur de España. La noche de hoy se ha centrado en el pan como elemento principal de la cocina, y los concursantes han pasado momentos muy tensos dentro de las cocinas del programa.

Kiko Rivera ha sido el invitado para la primera prueba. El DJ, ha contado a los concursantes como logró rebajar su peso gracias a una operación de estómago, implicando un cambio radical de dieta. Los aspirantes han tenido que reinterpretar una hamburguesa, basándose en hacer un gran pan, que les ha costado bastante sudor sacar adelante. Rubén, como ganador de la semana pasada y poseedor del delantal azul, ha tenido la ventaja de penalizar a tres de sus compañeros con la ayuda de Kiko Rivera cocinando, «una putada» según el propio DJ.

Pero a Rubén no le ha venido muy bien esta prueba y ha sido el peor junto a Sonia, con un cocinado de pan bastante desastroso. En la segunda prueba, más técnica, ha podido resarcirse y ha sido el mejor, con la elaboración de un pan sabroso a gusto de los jueces. Por su parte, Jorge, ganador de la primera prueba, ha vuelto a sacar su peor versión, realizando un pan soso y sin nada que ofrecer para los jueces, que lo han penalizado por ello.

Así pues, todo ha estado abierto en la prueba final. Una prueba complicada, donde tenían que realizar una torre de pan y en donde los jueces iban a valorar más la creatividad que el sabor del producto final. Los miembros del jurado han sido bastante duros con la mayoría de concursantes, que no han sabido interpretar la prueba.

«Es terrible» le dedicaron a Sonia, o «esto no te lo perdono, parece una burla» le dijeron a David, uno de los favoritos de ‘Bake Off’. Ante tanto despropósito, los jueces han tenido que elegir a uno de los aspirantes para eliminar esta semana, y  Judith ha sido la peor para los jueces, y en consecuencia la nueva expulsada del programa.

La expulsada del programa, no se ha ido de rositas y ha querido mandar un mensaje a Sonia, la gran odiada del programa. «Todos los que estamos aquí merecemos una disculpa» sentenció Judith antes de abandonar el programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias