Antena 3

Juanra Bonet se estrenará en ‘La Voz’ con la llegada de los Directos

Con la llegada de la fase final del concurso, el presentador estará entre bambalinas junto a los concursantes

juanra-bonet-la-voz
Juanra Bonet se estrena el miércoles en 'La Voz'

El pasado martes acabaron los últimos Asaltos de ‘La Voz’, con el final de la Batalla Final, y el programa ya tiene a sus 16 candidatos para ser los campeones de esta primera edición del concurso en Antena 3. Con esta nueva fase, en la que conoceremos al ganador, los espectadores tendrán muchas novedades a partir del próximo miércoles.

La primera novedad llegará con el cambio de día para estas galas finales. Tras explotar al máximo la duración de las Audiciones y los Asaltos, Antena 3 quiere dar ahora más calma a la fase de Directos. El programa se pasa a los miércoles, donde perderá competencia de las cadenas rivales, y solo se emitirá una noche por semana.

El otro gran cambio será el estreno de Juanra Bonet como presentador. Bonet será el encargado de conectar a los concursantes con los espectadores y los coaches en el plató principal, labor que realizaba en la anterior etapa Tania Llasera. El presentador llevará las impresiones, los nervios y las primeras palabras de los aspirantes después de su actuación, y conectará con el público a través de redes sociales para hacer mucho más cercana ‘La Voz’ a los espectadores.

Igualmente, a Juanra Bonet lo podremos ver durante toda la versión infantil, ‘La Voz Kids’, donde tendrá mucha más presencia junto a Eva González.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias