La Voz Kids

Juanra Bonet se apunta a ‘La Voz Kids’ con Eva González

juanra-bonet-la-voz-kids
Juanra Bonet estará en 'La voz Kids'. (Foto: Antena 3)

El presentador de ‘¡Boom!¡, Juanra Bonet, ha anunciado esta misma tarde que presentará, junto a Eva González, el talent de Antena 3, ‘La Voz Kids’. El presentador estará junto a la modelo en las audiciones a ciegas del programa, y será el encargado de recibir a los aspirantes para llevarlos hasta el escenario del programa.

Juanra Bonet ha aprovechado el tirón de su programa diario en las tardes de Antena 3, para anunciar la noticia, con la ayuda de Los Lobos, concursantes que ya han batido records en ‘¡Boom!’. El nuevo presentador de ‘La Voz Kids’ se ha mostrado muy ilusionado con este nuevo reto que compaginará con su programa diario en la cadena. 

El nuevo programa estrella de la cadena va tomando forma en su versión para niños de hasta 16 años. Recordamos que Eva González ya fue anunciada a lo grande como nueva presentadora de ‘La Voz’, junto a los cuatro internacionales coaches de esta edición: Antonio Orozco, Pablo López, Luis Fonsi y Paulina Rubio.

Con la incorporación de Juanra Bonet, ‘La Voz Kids’ sigue cogiendo forma con Melendi, Rosario y David Bisbal como coaches. Falta todavía por confirmar cómo será la primera edición de ‘La Voz Senior’ en España que también emitirá Antena 3.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias