Juanma Castaño, nueva cara de Movistar Plus

juanma-castaño-vamos
Juanma Castaño ha fichado por Movistar Plus

El periodista asturiano, Juanma Castaño, ha anunciado su fichaje por Movistar Plus para la próxima temporada televisiva, formando parte de un nuevo proyecto que prepara la plataforma de nombre ‘#Vamos’. Tras la salida del presentador de Cuatro, el periodista comienza una nueva etapa en un canal que pretende ser la referencia televisiva del deporte de nuestro país.

Juanma Castaño rompía su relación con Cuatro al final de la temporada deportiva, y de mala manera. Tras unos años presentando ‘Deportes Cuatro’ junto a Manu Carreño, el asturiano se despedía de la cadena de malos modos y con ironía, tras conocer que dejaba de ser el presentador del informativo deportivo más visto de nuestro país. Tras su marcha fueron muchos periodistas los que apuntaron a que Castaño sería uno de las nuevas caras de Movistar Plus.

El experimentado periodista y locutor de Cope se ha mostrado muy satisfecho con su nuevo trabajo, asegurando que Movistar Plus «es el paraíso de la televisión deportiva». En el nuevo proyecto de Juanma Castaño junto a Movistar Plus, el periodista tendrá la oportunidad de comentar las mejores competiciones deportivas del mundo, desde las futbolísticas, hasta las de otras disciplinas como el tenis o la F1.

El nuevo proyecto de Movistar Plus pretende dar un paso más allá en cuanto a las retransmisiones y la información deportiva, convirtiéndose en un canal de referencia en nuestro país. ‘#Vamos’ quiere crear un nuevo concepto de entretenimiento vinculado con el deporte, y a partir de septiembre se podrá ver en Movistar Plus.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias