Telecinco

Juan Miguel se salva de la expulsión de ‘Gran Hermano DÚO’

Juan Miguel se salva una semana más de la expulsión de 'GH DÚO'

juanmiguel-maría-jesús-carolina-gh-dúo
Los espectadores han vuelto a hablar en 'Gran Hermano DÚO'

La primera gala de miércoles en ‘Gran Hermano DÚO’ ha sido más intensa que de costumbre. La visita de los familiares a la casa de Guadalix de la Sierra ha dejado muy tocados a algunos concursantes, especialmente a Sofía Suescun y Alejandro Albalá. Ambos han podido hablar con su madre y su hermana respectivamente, pero luego también han tenido un encuentro con el familiar de su rival.

Sofía ha sido atacada por su propia madre, a la que Jordi González ha tenido que mandar callar en varias ocasiones. Después, Maite Galdeano también ha tenido dardos envenenados para Alejandro, que se ha visto menos afectado por las palabras de Maite. A Sofía no le ha ido tan bien con su madre, ya que poco después sufrió un ataque de ansiedad que tuvo que ser atendido por los médicos del programa.

Y mientras tanto, el resto de habitantes de la casa de ‘Gran Hermano DÚO’, han recibido con mucha alegría a sus familiares, sin pensar en la expulsión de mañana. Carolina ha podido hablar con su hija, al igual que Juan Miguel, mientras que María Jesús ha recibido la visita de su amada madre, que se ha ganado la simpatía de gran parte del público a lo largo de estas semanas de concurso.

Ya pasadas las 1 de la madrugada, Jordi González, que ha tenido más trabajo que de costumbre con la gala de los domingos, anunció que  Juan Miguel  era el elegido por el público para seguir una semana más en la casa, con un 5,4% de los votos del público. María Jesús y Carolina se jugarán mañana mismo la expulsión y después conocerán las nuevas nominaciones, donde los espectadores tendrán la última palabra.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias