RTVE

Josie colma la paciencia de Jordi Cruz en ‘MasterChef Celebrity’: «Cuando yo hable, te callas»

josie-masterchef-celebrity (1)
Josie en 'MasterChef Celebrity'

Ya comentamos hace unas semanas que esta edición de ‘MasterChef Celebrity’ podría dar mucho a los espectadores. Con el estreno la semana pasada del formato, descubrimos que los famosos no han ido al programa para pasearse y están cumpliendo con su función de dar espectáculo a la perfección. De cocinar todavía no podemos decir que sean los mejores cocineros del mundo.

Tras un primer encontronazo con el actor Jesús Castro, Jordi Cruz tuvo que parar los pies a rey de la moda estrafalaria, Josie, que fue un auténtico quebradero de cabeza para los jueces. El chef catalán tuvo que dejar las cosas claras y hacer ver al concursante quién manda en el show, aunque las fuerzas están muy repartidas entre ellas, porque, otra cosa no, pero a hablar, a Josie, no le gana nadie.

Durante la prueba de exteriores, Josie fue capitán de uno de los equipos, formado por Melanie Olivares, Raquel Sánchez Silva, Gonzalo Miró, Pedro Delgado, Nicolás Coronado, Ainhoa Arteta y Laura Sánchez. El modisto comenzó a hablar y debatir la valoración de los jueces para que su equipo no fuera a eliminación. Y esto colmó la paciencia del chef que intentó interrumpir la argumentación de Josie en varias ocasiones.

Cuando le tocó el turno de valoración a Jordi, Josie siguió hablando, varias veces, algo que no soportó Cruz en plena decisión de la prueba de exteriores. «¡Cuando yo hable, tú te callas!» gritó Cruz a Josie que, ni con esas dejó de hablar a los jueces. La lucha dialéctica se mantuvo durante unos segundos, hasta que al final Jordi Cruz tuvo que desistir y dio por imposible callar a Josie, «por favor sigue tú porque es imposible» expresó Cruz a Samantha Vallejo-Nágera ante la imposibilidad de finalizar su valoración

Pero Jordi contraatacó donde más le pudo doler a Josie, y es metiéndose con su cutis. El chef argumentó que no se había movido en toda la prueba, y que sus manos limpias y su cutis perfecto eran la prueba de ello. «Pero como no voy a tener el cutis perfecto su ayer me dieron un masaje japonés dos horas. Nunca me vas a ver con mal cutis. No puedes valorar el trabajo por el cutis porque lo he dado todo» respondió en tono jocoso Josie, que al final vio como su equipo se iba a eliminación.

Melani Olivares segunda expulsada de ‘MasterChef Celebrity’

En esta segunda gala del programa, la actriz Melani Olivares resultó ser la expulsada de la semana. Nada más comenzar la noche ya la tuvo con Samantha porque, junto a su pareja de fogones, La Terremoto, no dudaron en coger un chorizo del suelo para meterlo en la olla. Esto no sentó nada bien a la jueza que hasta las acusó de «mentirosas». 

En la prueba final, Olivares presentó un guiso de pollo, en homenaje a sus tres hijos, pero que no convenció a nadie, a pesar de que sus dos rivales propuestos para salir, Gonzalo Miró y Nicolás Coronado tampoco dieron el nivel como para continuar una semana más en ‘MasterChef Celebrity’

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias