Mega

Josep Pedrerol cierra ‘El Chiringuito’ dos semanas por el coronavirus

chiringuito-coronavirus (1)
'El chiringuito' volverá a Mega en dos semanas

El coronavirus sigue arrasando en nuestro país y ayer se cobró una nueva «víctima» televisiva. Josep Pedrerol y su equipo, quisieron dar ejemplo, y el presentador anunció que ‘El Chiringuito’ parará durante 15 días hasta que las cosas vayan evolucionando, y atendiendo a lo que las autoridades sanitarias han pedido a la población. «Se para el deporte, paramos nosotros» anunció el presentador que desde esta semana no estará en la programación nocturna de Mega.

«No tenemos Liga, no tenemos Champions, ni NBA, ni motos… el deporte está blindado ante el coronavirus. Os quería anunciar que ‘El Chiringuito’ también nos tomaremos dos semanas en las que no estaremos con vosotros. Estaremos en casa preparando cosas nueva para el programa pero entendemos que sin fútbol, ni baloncesto, es muy complicado hacer un programa de este tipo», anunció el presentador del programa.

De esta manera, ‘El Chiringuito’ se suma a la mayoría de programas que han cambiado su rutina diaria con motivo del coronavirus como han hecho Mediaset comn sus programas con público, Atresmedia o RTVE, que ya anunció que la próxima gala de ‘OT 2020’, se celebraría sin público en el escenario.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias