Mega

Josep Pedredol abre la nueva temporada de ‘El Chiringuito’ el próximo lunes, 12 de agosto

El programa de Mega regresa para dar la bienvenida a la nueva temporada de fútbol

el-chiringuito-josep-pedrorol (1)
Josep Pedredol regresa con 'El Chiringuito'

La nueva temporada de fútbol comienza el próximo 16 de agosto en nuestro país, y Mega ya ha anunciado el regreso de uno de sus programas más vistos, ‘El Chiringuito’ presentado, un año más, por Josep Pedredol. El horario será el habitual, a partir de la media noche y con el mismo equipo de tertulianos de los últimos años.

El único cambio viene de la mano del periodista Pedro Reparaz, que hará la labor de editor en el programa, y que se une así al programa deportivo más seguido de la televisión. ‘El Chiringuito’ cerró la pasada campaña siendo líder en su franja nocturna por delante de sus competidores, gracias, en gran parte, al tono desenfadado de las tertulias marca de la casa de Josep Pedredol.

El nuevo editor del programa, Pedro Reparaz, se ha mostrado muy ilusionado con el que considera su proyecto más «exigente» después de haber trabajado durante una década en Los Ángeles como corresponsal encargado de retransmitir algunos de los eventos más relevantes de los últimos años como la NBA, los Juegos Olímpicos de Río, el Mundial de Rusia, o algunos de los combates de boxeo más importantes de la década.

El periodista regresa a Madrid para unirse a un reto profesional que la ilusiona y le llena de orgullo, y para formar parte de ‘El Chiringuito’ en una temporada futbolística que se presenta apasionante desde el inicio.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias