Cuatro

Jose, Vital, Héctor y Manu, esperan la decisión de Noelia este martes en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Mujeres y hombres y viceversa
Noelia se enfrenta a su final en 'MYHYV'

Noelia elegirá a uno de sus chicos, en una final en directo

Esta semana en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)‘ comienza con la final del trono de Noelia Freire. Tras unos meses siendo protagonista en el programa de Toñi Moreno, la modelo decidió llevar a su final a cuatro pretendientes, que han sido los que más han trabajado para irse con Noelia al final de su reinado.

Jose, Vital, Héctor y Manu, esperan la decisión de Noelia, mañana martes, en un programa en directo, donde podremos ver los mejor de cada pretendiente a su paso por el programa. Los nervios ya se notaban la semana pasada, y es que Noelia ha vivido un trono muy movido desde que entrara a ‘MYHYV’ y han sido muchos chicos los que han pasado por el programa para intentar conquistarla.

A la final solo acudirán estos cuatro pretendientes, que han pasado mucho tiempo conquistando a Noelia. La final promete emociones a flor de piel, con los cuatro pretendientes muy nerviosos y donde dejarán de lado sus deferencias y se centrarán en llevarse finalmente a la tronista de ‘MYHYV’. “No me esperaba encontrar una chica tan increíble como tú” serán algunas de las frases que utilizarán los chicos de Noelia para acabar de conquistar a Noelia.

Así pues, comienza una semana muy entretenida en ‘MYHYV’, con la fina de Noelia, y la inminente presentación en el programa de su sustituta, Silvia Alonso. 

Últimas noticias