José Luis Perales y Mario Casas, platos fuertes de la semana en ‘El Hormiguero’

Elsa Pataki y Dani Martín completarán la semana

pablo-motos-invitados-el-hormiguero (1)
Pablo Motos ya recibió a Mario Casas en 'El Hormiguero'

La semana en ‘El Hormiguero’ comienza con un habitual del programa: Mario Casas. El actor llega al programa para presentar su última película, ‘Adiós’, un thriller dirigido por Paco Cabezas y que protagoniza junto a Natalia  de Molina que se estrenará el próximo 22 de noviembre en muchas de las salas de nuestro país.

Para el martes, el programa sigue con cine, y recibe la visita de Elsa Pataky. La actriz española llega para hablar de su primera experiencia detrás de las cámaras junto a la directora Paula Ortiz. Ambas han sido las artífices de rodar la última campaña navideña de una conocida firma de lencería. Además, Pataky hablará de sus últimos proyectos de futuro, entre los que se encuentra su primer libro en inglés.

El miércoles llega el día grande de la semana para el programa. El cantante José Luis Perales llega al programa para presentar su último disco donde recopila las canciones más importantes de sus 40 años de carrera en los escenarios. Esto pasará cuando el cantante anunciaba esta misma semana que se retiraría de los escenarios a finales de 2020 con una gira que pasará por toda España.

Para cerrar la semana, más música en ‘El Hormiguero’. Dani Martín vuelve a la casa de Pablo Motos para presentar su último single, «La Mentira», que se estrena ese mismo día. Además, el artista hablará de lo que será su próxima gira, «Lo que me dé la gana», que comenzará en 2020.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias