Antena 3

José Luis Perales emociona en ‘El Hormiguero’ en el año de su retirada de los escenarios

"Me sigo poniendo nervioso en las entrevistas" confesó el cantante

jose-luis-perales-el-hormiguero
José Luis Perales en 'El Hormiguero'

La semana pasada, el cantante José Luis Perales anunciaba su retirada de los escenarios en 2020. El autor tendrá una larga gira por toda España para celebrar años de música y se despedirá para siempre de su pasión, la música. Perales acaba de publicar su último álbum de estudios, «Mirándote a los ojos (Recuerdos, retratos y melodías perdidas)» que engrosará la enorme discografía del cantante con un cierre en 2020.

Su visita a ‘El Hormiguero’ estuvo marcada por la emotividad. Perales sigue siendo un amante de la música y así lo hizo ver ayer en el programa de Motos. Pero, a pesar de tantos años de carrera, el cantante afirmó que todavía le impone un escenario, «me sigo poniendo nervioso en las entrevistas o cuando salgo a un escenario», confirmando que todavía le pica el gusanillo de la música.

Sobre su retirada, José Luis Perales confirmó la noticia, aunque su intención es seguir escribiendo, «quiero volver al mundo que dejé para cantar. A esa higuera, a la sombra, con mi guitarra, a escribir nuevas canciones que un día las escucharéis», con la intención de volver algún día al mundo de la música.

Y como de música iba la cosa anoche en ‘El Hormiguero’, el cantautor no podía marcharse del programa sin cantar alguna de sus canciones más famosas, «¿Y cómo es él?», con la que emocionó a los espectadores presentes en plató, y presentes en sus casa.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias