Cuatro

José Corbacho acompaña hasta Japón a Mónica Naranjo en una nueva entrega de ‘Mónica y el sexo’

El arte y el sexo formará parte de este segundo programa desde el país nipón

mónica-naranjo-jose-corbacho-monica-y-el-sexo
Mónica Naranjo viaja a Japón con 'Mónica y el sexo

Mónica Naranjo estrenó la semana pasada nuevo formato en Mediaset. Muy alejado de su profesión, la artista enseñó otra faceta suya mucho más natural y poco habitual para los espectadores. ‘Mónica y el sexo’ gustó en su estreno, y esta semana busca fidelizar a los espectadores con un viaje sensual y artístico a Japón.

Para vivir esta aventura, el cómico y director, José Corbacho acompañará a la cantante catalana para descubrir la manera que tienen de vivir el sexo en el país asiático. La elección de Japón no es casual para Mónica. El país asiático era el destino que había preparado con exmarido para la luna de miel, algo que nunca pudieron realizar.

Ahora, para resarcirse, Naranjo experimentará el shibari, una técnica sexual japonesa que se mueve entre el sexo y el arte, y que consiste en atar el cuerpo siguiendo unos patrones estético y artísticos. Eso lo hará en España, para llegar con fuerzas a Japón. Una vez en el país asiático, Corbacho y Naranjo se introducirán en la cultura sexual y sensual del país, entrando en contacto con el nyotaimori, practica que consiste en comer sushi expuesto sobre el cuerpo de una mujer desnuda.

Por último, Mónica entrará en contacto con una geisha, y podrá hablar con ella para conocer su forma de vida y su visión sobre el sexo en el país.

Como la semana pasada, ‘Mónica y el sexo’ se emite a partir de las 0:00 horas en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias