Telecinco

José Antonio Avilés y Vicky Larraz, nuevos confirmados para ‘Supervivientes 2020’

jose-antonio-avilés-supervivientes-2020
José Antonio Avilés, séptimo

La maquinaria de ‘Supervivientes 2020’ sigue en marcha y parece que no va a parar en esta semana. Durante este fin de semana, el programa ha confirmado dos nuevos nombres que se han unido a los ya mencionados de Albert Barranco, Rocío Flores, Beatriz Retamal, Ivana Icardi y Nino Vargas, que fue el último en unirse ayer mismo.

Pero Telecinco sigue confirmando nombres y ayer noche ya dio a conocer al sexto concursante, Vicky Larraz, cantante de Olé Olé, y una de las caras más conocidas de nuestro país en la década de los 80. A Vicky, se unió hoy mismo el periodista, colaborador de ‘Viva la vida’, José Antonio Avilés, con el que el programa espera subir los decibelios de esta edición, ya que el periodista se caracteriza por no morderse la lengua.

El programa seguirá confirmando nombres esta semana. Hoy mismo, en ‘El tiempo del descuento’, que vivirá el reencuentro entre Adara y Gianmarco, se anunciará al octavo concursante que viajará este año a ‘Supervivientes 2020’. Y mañana, Ana Rosa Quintana será la encargada de confirmar el noveno famoso que se lanzará desde el helicóptero a finales de mes para luchar por los 100.000 euros que otorga el maletín al ganador del programa.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias