Telecinco

Jorge Javier Vázquez ya vigila a los próximos habitantes de ‘GH VIP 7’

En las próximas semanas empezaremos a saber el nombre de los primeros confirmados del reality

jorge-javier-vázquez-gh-vip-7 (1)
Jorge Javier ya espera a los concursantes de 'GH VIP 7'

La cuenta atrás ya está en marcha para que comience la nueva edición de ‘GH VIP 7’. En las próximas semanas comenzaremos a confirmar los nombres de los que serán los nuevos habitantes de Guadalix de la Sierra, y con ellos comenzará una nueva edición de uno de los realities más seguidos de nuestra parrilla televisiva.

En las últimas semanas están sonando muchos nombre, con los que se podría completar un buen cartel para una edición que pretende seguir la estela del éxito de la anterior. Ayer mismo conocimos nuevos nombres que ya están negociando su participación en ‘GH VIP 7’. Por un lado, Leticia Sabater, a la que los espectadores esperan ver en reality 24 horas para conocer un poco más de su vida.

Por otro lado, dos flamencos, venidos a menos, que podrían buscar en ‘GH VIP 7’ una nueva oportunidad para relanzar sus carreras. El bailaor Rafael Amargo, ya probó suerte en ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’ la temporada pasada, pero parece que quiere jugar en las grandes ligas de los realities. Igualmente, Falete estaría cerca de firmar con Telecinco para ser uno de los habitantes de esta edición.

A todos ellos ya los vigila Jorge Javier Vázquez desde las cámaras de Guadalix de la Sierra. El presentador está exprimiendo sus últimos días de vacaciones para volver con las pilas cargadas y ponerse al frente de una nueva, y emocionante, edición de ‘Gran Hermano’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias