Telecinco

Jorge Javier Vázquez vuelve a ‘Sábado Deluxe’

Jorge Javier entrevistará a Lucía Bosé en 'Sábado Deluxe'.

Sábado Deluxe
Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras más de un mes de baja médica, el pasado jueves 25 de abril, Jorge Javier Vázquez volvía a ponerse al frente de Telecinco con el estreno de ‘Supervivientes 2019’. Todos esperábamos que volviese para presentar el reality más visto de la historia, pero, ahí no acaba la cosa. Jorge Javier Vázquez también volverá esta noche a ‘Sábado Deluxe’, lo que ha sido toda una sorpresa.

Ha sido un «bombazo máximo», como afirman en la plataforma de Twitter de ‘Sábado Deluxe’, y es que esperábamos ver a Jorge Javier solo en ‘Supervivientes 2019’ y no en ‘Sábado Deluxe’. Parece que el presentador quiere recuperar el control en Telecinco, de ahí a que haya decidido volver a todos sus programas.

En su regreso a ‘Sábado Deluxe’, Jorge Javier Vázquez tendrá la oportunidad de entrevistar a la gran Lucía Bosé, la madre del artista Miguel Bosé. Además, también podrá entrevistar a Aramís Fuster, concursante de GH DÚO, en la recta final del programa del sábado por la noche.

A Jorge Javier le espera una noche muy entretenida con la entrevista de estas dos grandes mujeres, una más divertida que la otra, sin duda alguna. Así que no te pierdas el programa de esta noche de ‘Sábado Deluxe’ a partir de las 22:00 horas en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias