Telecinco

Jorge Javier Vázquez habla de su ictus en ‘Mi casa es la tuya’

Mi casa es la tuya
Bertín y Jorge Javier Vázquez en 'Mi casa es la tuya'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Bertín Osborne vuelve a Telecinco para seguir creando entrevistas íntimas y únicas en ‘Mi casa es la tuya’. Hace unos meses, Jorge Javier Vázquez y Bertín Osborne se unieron para grabar el que sería el capítulo de estreno de la nueva temporada del programa de Bertín, pero Osborne ha querido regresar recientemente a casa del presentador para actualizar la entrevista.

No hace demasiado, Jorge Javier Vázquez sufrió un ictus que lo dejó fuera de la televisión durante algunas semanas. Incluso creímos que no iba a estar preparado para presentar ‘Supervivientes’. Juntos, verán el programa que ya se había grabado y reflexionarán cómo la vida puede cambiar de un momento a otro.

Así que no te pierdas esta noche el estreno de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ a partir de las 22:00 horas. Jorge Javier, además de hablar de su ictus, mantendrá una conversación muy interesante con Bertín Osborne sobre su homosexualidad y su relación con el Opus Dei en sus años de juventud.

Pero no será lo único que veamos. También tendremos momentos muy divertidos y es que su madre, con la que tiene una gran complicidad, aparecerá para cocinar una buenísima zarzuela de mariscos y la que contará las anécdotas más divertidas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias