Antena 3

Jonas Brothers visitan ‘El Hormiguero’ y hablan sobre el motivo real de su separación

La banda ha vuelto y regresan con nuevo disco y un documental

jonas-brothers-el-hormiguero
Jonas Brothers volvieron a 'El Hormiguero'

La conocida banda de hermanos, Jonas Brothers está de regreso y ayer visitaron el programa de Pablo Motos para presentar lo que serán sus nuevas canciones en 2019, junto con un documental que verá la luz en Amazon Prime Vídeo durante este mismo año. Los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas quisieron dar las gracias a los fans por esperar estos años de ausencia.

«Gracias a todos por esperar este tiempo» comentaron los hermanos nada más llegar al plató de Antena 3. Motos recordó que la banda ya había visitado el programa en otra ocasión, y se remontó hasta 2010 cuando unos jovencísimos hermanos Jonas acudieron al programa presentado por Motos, todavía en Cuatro.

Mucho más maduros y con ganas de volver a los escenarios, la separación de los Jonas fue un jarro de agua fría para los fans de la banda y en ‘El Hormiguero’ se sinceraron sobre este parón. «Fueron bastantes cosas» comentaron, aclarando que tuvieron que priorizar entre la vida familiar y el grupo, ya que las diferencias creativas, los conciertos y la fama les hizo cansarse un poco, y prefirieron tomar un poco de aire para no acabar peleados.

Los Jonas Brothers han vuelto con un tema titulado «Sucker», que se publicó hace unos meses y que sirvió de adelanto para su nuevo disco, tal y como comentaron anoche en ‘El Hormiguero’ ante unos fans totalmente entregados a la vuelta de los hermanos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias