Cuatro

Joaquín Prat se estrena hoy como presentador de ‘Cuatro al día’

Compatibilizará su labor por las tardes y con 'El programa de Ana Rosa'

joaquín-prat-cuatro-al-día (1)
Joaquín Prat llega a 'Cuatro al día'

Cuatro renueva por completo sus tardes con la llegada de ‘El Bribón’, presentado por Pablo Chiapella, a partir de las 19:35, y antes, se estrena como presentador Joaquín Prat en ‘Cuatro al día’, el magazine de noticias de actualidad que antes conducía Carme Chaparro. Desde las 17:30, el presentador comenzará una nueva andadura a nivel profesional, pero sin desvincularse del todo de su labor en ‘El programa de Ana Rosa’, en el que también continuará por las mañanas, por lo menos hasta final de año.

Con la llegada de Prat a las tardes de Cuatro, el programa presentará una nueva línea gráfica y nuevas secciones para tratar de remontar los malos datos de audiencia que tiene la cadena en esta franja dominada por ‘Sálvame’. La principal novedad de la llegada de Prat a ‘Cuatro al día’ será la nueva sección «En la diana», que incorporará poco a poco a nuevos colaboradores y se centrará en completar la información de la jornada con cuestiones que afecten directamente al espectador: estafas en la red, casos de ocupación ilegal o impuestos abusivos, serán los primeros casos que veremos desde esta tarde en el programa.

Coincidiendo con la llegada del nuevo presentador, el programa también renovará su línea gráfica para hacerla mucho más llamativa al espectador, y que servirán para situar al público en varios momentos de directo simultáneamente.

Joaquín Prat se mostró muy agradecido por el trabajo que ha desarrollado Carme Chaparro en estos meses, y promete contenidos interesantes y llamativos ayudado por una serie de colaboradores que se irán incorporando en las próximas semanas. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias