Antena 3

Joaquín, Blanca Suárez y Dani Martín, entre los invitados de esta semana en ‘El Hormiguero’

¿Ganas de un nuevo #MasterChef? Mira lo que tenemos preparado para el próximo lunes a las 22.05H https://t.co/5KB3O2GWnE pic.twitter.com/9heMTHV4QL— MasterChef (@MasterChef_es) April 18, 2020
Joaquín el miércoles en 'El Hormiguero'

Comienza una nueva semana en ‘El Hormiguero’ de Antena 3, la cuarta ya sin público y con los invitados desde sus casas para hablar de la situación que vive actualmente nuestro país. Para empezar la semana los actores Santi Rodríguez y Blanca Suárez, estarán en directo hablando con Pablo Motos para opinar sobre su confinamiento y cómo están llevando esta situación en casa.

Para el martes, el cantante Dani Martín, amigo del programa desde hace tiempo, también conectará desde casa para hablar de su cuarentena. Después, el actor Javier Rey, que acaba de estrenar en Atresplayer Premium ‘Mentiras’, hablará desde casa de la nueva serie de la cadena y de sus semanas confinado en casa por el coronavirus.

El miércoles el futbolista del Real Betis, Joaquín Sánchez, volverá a hablar a estar ante los espectadores de ‘El Hormiguero’ para hablar de su particular confinamiento en casa. Joaquín es uno de los futbolistas más queridos por el público, sobre todo por su carácter afable y con buen sentido del humor. Igualmente, el actor Miguel Ángel Silvestre, hablará con Pablo Motos desde su casa.

Para cerrar esta semana, el chef Alberto Chicote y la cantante Marta Sánchez, despedirán la semana a los espectadores de ‘El Hormiguero’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias