Cuatro

Jesús Vázquez presentará para Cuatro, ‘Me quedo contigo’

El presentador se embarcará en un nuevo programa de parejas inspirado en el famoso formato internacional, 'Take me out'

jesús-vazquez-me-quedo-contigo (1)
Jesús Vázquez ya tiene nuevo proyecto, 'Me quedo contigo'

El presentador Jesús Vázquez ya tiene nuevo proyecto entre manos para el canal de Mediaset, Cuatro. Se trata de la versión española del formato de éxito internacional, ‘Take me out’, y que llevará por título en España, ‘Me quedo contigo’. El programa presenta a 20 mujeres que buscan el amor, y que solo podrán elegir a un candidato ayudadas por sus madres.

Las madres de las candidatas serán muy importantes en este programa, y tendrán la sartén por el mango para elegir al chico que su hija debe conocer. Las 20 madres juzgarán a los candidatos para elegir a uno de ellos que su hija conocerá en plató y decidir si quieren algo más con ellos.

Producido por Fremantle, el formato ‘Me quedo contigo’ ha sido un éxito en países como Francia, Reino Unido, Alemania y Países Bajos, y ahora llega a Cuatro para seguir la estela de programas temáticos de la cadena como ‘First Dates’ o ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que suelen enganchar a un público joven.

Con el casting recientemente inaugurado en la cadena, Jesús Vázquez sigue trabajando para Mediaset después de terminar su aventura pastelera en la cadena con el programa ‘Bake Off’, emitido cada domingo por la noche en horario de prime time. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias